Servicio Técnico

Redcomput Servicio Técnico

El mejor servicio técnico lo tiene Redcomput

La prevención de las fallas en los equipos es fundamental para exigir el máximo rendimiento de los mismos, esto se logra contando con personal calificado y altamente comprometido con sus clientes y con su empresa, además de una permanente vocación de servicio.

A continuación detallamos nuestros servicios:

 

 Mantenimiento y reparación de los equipos de impresión y computación.

Redcomput ofrece el servicio de reparación de impresoras y mantenimiento, contamos con personal certificado en reparación de impresora, tanto para Xerox, Lexmark, HP, Cannon y Epson

El objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos.

 

 Contratos de mantenimiento que incluyen mano de obra y partes y piezas.

Redcomput le ofrece contratar mantenimiento preventivo, le da la seguridad de contar con el soporte técnico, asegurándole que sus equipos se encontrarán siempre en las condiciones óptimas de operación maximizando de esta manera su inversión.

Además con este servicio el objetivo es de buscar la solución de una manera oportuna y de existir algún tipo de problema, la reparación está dada con la inclusión de mano de obra, partes y piezas, no incluye consumible.

Con el contrato de mantenimiento puede adaptarse de acuerdo a las necesidades de usted y su negocio.

 Servicio de instalación de equipos y software, garantías extendidas.

Realizar las instalaciones de equipos y software de manera adecuada, bajo los estándares, procedimiento y normas, contando con la asistencia técnica de forma remota, que le permita una manera segura a lo establecido se cumpla acorde a las necesidades del cliente.

Con la garantía extendida, le permite seguir con nuestro soporte técnico, después de haber cumplido la vigencia de la garantía de la marca, cualquier problema que exista puede asistirlo sin costo alguno.

 

 Diseño de la estructura, configuración, instalación y cableado de redes.

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes durante la vida útil del edificio en que se encuentran sin necesidad de realizar más tendido de cables.

No solamente realizamos cableado en servicios de datos y telefonía, sino además video, alarmas, climatización, control de acceso.

 Diseño e instalación de redes inalámbricas.

Nuestros técnicos realizan arquitectura, diseño, configuración e instalación de redes inalámbricas tanto en interior como exterior, WiFi, LAN, WAN, a empresas y particulares.

 Instalación y configuración de Routers, Swicht, Servidores, Equipos de escritorios y portátiles.

Realizamos instalación de equipos para ahorrar tiempo al cliente, además luego de la instalación se realiza una inducción sobre cómo utilizar nuestros equipos.

 

Todos nuestros servicios de mantenimiento tienen una Garantía de 30 días.

 

TELEFONO DIRECTO  DE SERVICIO TECNICO: 04-6027610