NOSOTROS

Quiénes somos?

REDCOMPUT S.A. empresa de servicios y productos de tecnología ofrece a sus clientes la posibilidad de beneficiarse con soluciones que brindan verdaderas ventajas en el manejo de sus necesidades, permitiéndoles aumentar su productividad, mejorar sus procesos y ahorrar costos al momento de invertir en soluciones relacionadas con la tecnología.

REDCOMPUT S.A. viene comercializando con éxito este tipo de servicios y productos durante 20 años en el mercado, tiempo que nos permite convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes por nuestra capacidad y experiencia.

Nuestras soluciones van desde los equipos de impresión; servicio de mantenimiento para equipos de impresión, equipos de computación de escritorio y portátiles; soluciones de cableado estructurado, diseño de redes; venta de partes y piezas para las impresoras; software para la administración de las impresiones, gestión documental con software ABBYY FLEXICAPTURE, M-FILE y SOLUCIONES LEXMARK que incluye: digitalización de documentos, manejo de archivos electrónicos y flujos de documentos o procesos documentales; instalación de los equipos o de las soluciones ofertadas; cartuchos de tinta, tóner o kit de impresión de cualquier tipo o marca de equipo, siempre preocupados de que todos estos servicios y productos se ajusten plenamente a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con soporte durante el estudio, implementación y desarrollo de cualquier proyecto tecnológico, además, del servicio técnico certificado y la garantía en cada uno de los productos y servicios que brindamos.

Nuestra empresa será para Usted un socio estratégico y juntos lograremos una mayor productividad en lo que a soluciones de tecnología se refiere, por lo que quedo a sus enteras ordenes para ampliar la información sobre toda la asesoría que estamos en capacidad de ofrecerles para el beneficio de su empresa.

· Misión:

Compañía que ofrece las mejores soluciones tecnológicas y de servicio, con innovación y creatividad.

· Visión:

Liderar el mercado tecnológico en las empresas medianas y corporativas, con nuestros productos y eficiente servicio, en los próximos tres años.

· Valores Corporativos

Nuestros valores corporativos están basados en seis pilares fundamentales:

a.) Ética, obrando con decoro, dignidad e integridad

b.) Calidad, ajustándose a la legislación y normatividad vigente

c.) Respeto, protegiendo los intereses personales y patrimoniales del cliente de la empresa y del medio ambiente

d.) Vocación, desarrollando el objeto social de la empresa.

e.) Responsabilidad, contribuyendo al desarrollo humano a través del compromiso y la confianza hacia la sociedad

f.) Integridad, comportándose coherentemente con los valores sociales.

Nuestro equipo de trabajo

20 años de experiencia a su servicio