DISEÑO DE REDES

Las redes de datos y voz instaladas en su inmueble dependen de manera crítica de un cableado correctamente realizado. El cableado estructurado consiste en el tendido de cables de par trenzado blindados (STP) o no blindados (UTP) en el interior de un edificio, con el propósito de implantar una red de área local.

En Redcomput le ofrecemos soluciones integrales de planificación, diseño, instalación y mantenimiento de cableado estructurado, ya sea que esté construyendo una locación nueva o mejorando una infraestructura existente, para así optimizar su conectividad y, por ende, la productividad de sus instalaciones.

Diseño de la estructura, configuración, instalación y cableado de redes.

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes durante la vida útil del edificio en que se encuentran sin necesidad de realizar más tendido de cables.

No solamente realizamos cableado en servicios de datos y telefonía, sino además video, alarmas, climatización, control de acceso.

Nuestros técnicos realizan arquitectura, diseño, configuración e instalación de redes inalámbricas tanto en interior como exterior, WiFi, LAN, WAN, a empresas y particulares.

Instalación y configuración de Routers, Swicht, Servidores, Equipos de escritorios y portátiles.

Realizamos instalación de equipos para ahorrar tiempo al cliente, además luego de la instalación se realiza una inducción sobre cómo utilizar nuestros equipos.

20 años de experiencia a su servicio