Digitalización

digitalizacionLas soluciones de captura de los documentos se han convertido en esenciales para cumplir  todos  los  días  con las necesidades del negocio en  las  empresas de:   Finanzas,  Seguros,   Salud,   Transporte  y Mercados de la Educación.

Del   mismo  modo   muchas  oficinas  como  juzgados,   cortes,  clientes   y  administradores,  manejan  y administran grandes cantidades de papel.  Los  documentos  son  la  esencia  de la comunicación, de la información,  de la negociación  y de la ejecución de los contratos.

Por eso es muy importante contar con un manejo eficaz de la documentación que permita una rápida y fiable ejecución garantizando el casi inmediato retorno de la inversión.

Estos son nuestros servicios de Digitalización que brindamos para ustedes:

 Escaneo de archivos físicos

En la actualidad el manejo óptimo y eficiente de nuestra información permite el ahorro de tiempo y mejora la productividad, por eso le ofrecemos nuestro servicios de digitalización el mismo que le permite convertir sus archivos de documentos físicos en archivos electrónicos, facilitando su búsqueda y eliminando el almacenamiento de los documentos físicos.

 

 Software para la administración de documentos electrónicos

Con el software de administración de documentos usted puede localizar el documento en segundos, de acuerdo al criterio o parámetros de búsquedas que usted defina, por ejemplo una factura se podría buscar por la fecha, el número de la misma, el código del cliente, el nombre del cliente, etc., etc., facilitando así la labor diaria en su empresa y optimizando los recursos con los que se cuenta.

 

 Manejo del flujo de documentos

Esto le permite que los procesos que hoy en día se llevan de manera manual y que por la manipulación de los documentos originales realizado por varias personas que son parte del proceso, ocasionen retrasos o perdidas de los documentos originales. Con un flujo de documentos usted escanea los documentos originales y comienza el proceso de manera electrónica, es decir que los documentos pasan por todos los niveles de aprobación y control de manera electrónica, con todas las seguridades requeridas, con tiempos de aprobación, con la capacidad de incrementar notas u observaciones sin que el documento original sufra cambio alguno, permitiendo agilizar los procesos logrando productividad y eficiencia.

 

 Manejo de los archivos electrónicos

Una vez digitalizados los documentos usted los puede administrar de manera óptima, organizándolos por clientes, empresas, números de contratos o tipos de contratos, lo que le permite tener sus archivos correctamente ordenados de acuerdo a los criterios definidos por sus políticas y procesos internos.